Publicidad en
El diputado José Francisco Castaño inauguró en Llerena un taller sobre ''Contratación con la Administración'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2019
 
El diputado José Francisco Castaño inauguró en Llerena un taller sobre ''Contratación con la Administración''
5 de Febrero | 09:32 - Redacción | Comentar
 Llerena acoge el taller formativo denominado “Contratación con la Administración”. Este programa se enmarca en el proyecto realizado por la Diputación de Badajoz “Minería de Emprendedores Innovadores y Tutorización de Proyectos” y fue inaugurado por el diputado provincial José Francisco Castaño.

   El taller “Contratación con la Administración” se desarrolla en el CID Campiña Sur, ubicado en Llerena, y cuenta con 35 participantes. Se abordan contenidos como la obtención del Certificado Digital, la utilización de la Plataforma de Contratación del Estado y la utilización de la Plataforma de Contratación con la Diputación de Badajoz.


   CETEIS – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador- es un proyecto enmarcado en el Programa Interreg – POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España – Portugal. CETEIS se desarrollará hasta finales de 2019 y cuenta con un presupuesto de 3.624.578 de euros, de los que 2.718.433 proceden de Fondos FEDER.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
SOBRE LAS 14:30 HORAS HABRÁ UNA DEGUSTACIÓN POPULAR DE LOS PRIMEROS GARBANZOS DE LA COSECHA 2019
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información