Publicidad en
Publicado el Plan Agrupado de Formación Local de la Diputación de Badajoz para 2019 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Publicado el Plan Agrupado de Formación Local de la Diputación de Badajoz para 2019
4 de Febrero | 12:12 - Redacción | Comentar
 El Plan de Formación para empleados públicos locales de la provincia de Badajoz fue presentado a los diferentes agentes sociales de la Diputación de Badajoz en la Mesa de Formación que se celebró el pasado mes de enero, donde fue debatido el mismo, habiéndose aprobado por todas las partes.

   La propuesta formativa presentada por el Área de Recursos Humanos es el resultado del “Análisis de Necesidades Formativas” que se ha venido realizando durante los meses de noviembre y diciembre pasados, mediante cuestionarios de evaluación de necesidades a los trabajadores y trabajadoras, además de entrevistas personalizadas con los responsables de las diferentes áreas y servicios de la Diputación y algunas entidades locales.

   Por este motivo la propuesta aprobada se refiere a las actividades formativas necesarias para el año 2019 en su totalidad, esto es, el Plan Agrupado de la Provincia de Badajoz, que incluye las acciones formativas que se van a financiar con fondos propios de la Diputación y los que corresponden a la financiación de Formación Continua en función del número de empleados públicos locales de los municipios de la provincia en su conjunto.

   En datos globales, el Plan Agrupado de la Provincia de Badajoz contempla un total de 146 cursos de formación de distintas características y temáticas, lo cual supone un total de 3072 horas formativas que pretenden llegar a 3866 participantes, todos ellos personas que desempeñan su labor actualmente en cualquier ayuntamiento o mancomunidad de la provincia o en la propia Diputación de Badajoz.

   En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de 4 de febrero de 2019 aparece publicado el mencionado Plan junto con el detalle de cada una de las acciones formativas, el perfil que han de tener las personas destinatarias, el número de horas y participantes que pueden asistir en número. Igualmente aparece como anexo el modelo de solicitud y la normativa para hacer llegar la misma a la Diputación de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.