Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Intervienen diferentes clases de drogas en Azuaga | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
Intervienen diferentes clases de drogas en Azuaga
1 de Febrero | 19:38 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil y Policía Local de Llerena detuvieron cuatro personas vecinas del municipio pacense de Azuaga, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 A finales de semana la Guardia Civil de Llerena en colaboración con la Policía Local del mismo municipio dentro de los servicios establecidos en prevención de acciones delictivas relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes, establecían un punto de verificación en la carretera EX103  en el término municipal de Llerena, interceptando a dos vehículos.

 El primero que circulaba era ocupado por tres personas y el que lo hacía en segundo lugar únicamente era ocupado por su conductor. Todos ellos vecinos de la localidad de Azuaga.

 En el transcurso de la identificación, sus ocupantes mostraron una actitud esquiva hacía los agentes, lo que hizo sospechar que estos pudieran portar alguna sustancia estupefaciente, por lo que realizaron un registro superficial de sus pertenencias, hallando en las prendas que llevaban los ocupantes del primer vehículo, dos envoltorios con hachís y marihuana y al conductor del vehículo que les seguía, oculta en su ropa interior, una tableta con 100 gramos de hachís y 4 gramos de cocaína en roca dosificada y en envoltorios  individuales.

 Al mismo tiempo se pudo averiguar, que ambos vehículos tenían relación entre sí y que viajaban en connivencia dándose amparo, para de esta forma, eludir los posibles controles de los agentes en las vías de comunicación, que pudieran encontrar durante el trayecto que realizaban desde Sevilla.

 La droga intervenida tenía como destino la localidad de residencia de los ahora detenidos y supondrían unas 425 dosis en el mercado ilícito.

 Las diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena quedando todos ellos en libertad con cargos.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información