Publicidad en
PP de Don Benito y Villanueva denuncian la situación vergonzosa y lamentable en que se encuentra su Hospital comarcal | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
PP de Don Benito y Villanueva denuncian la situación vergonzosa y lamentable en que se encuentra su Hospital comarcal
18 de Enero | 13:58 - Redacción | Comentar
Los portavoces del PP de Don Benito y el de Villanueva de la Serena, María José Valadés y Manuel Lozano, respectivamente, ofrecieron ayer una rueda de prensa conjunta a las puertas del Hospital comarcal para denunciar la lamentable y vergonzosa situación en que se encuentra el centro sanitario.

 Junto al deterioro de las instalaciones, se une la marcha de profesionales, los últimos conocidos los oncólogos. Profesionales se marchan buscando una mejora laboral, ya que se encuentran asfixiados y desbordados.

 Por todo, ambos portavoces dijeron esperar que con la misma rapidez que el PSOE ha salido a justificar estas marchas, cubran estas necesidades vacantes, al ser la salud una prioridad para los más de 150.000 habitantes de nuestra comarca, que no debería dejarse de lado bajo ningún concepto.

 Desde ambas agrupaciones del PP se han solidarizado con el personal del Hospital Don Benito-Villanueva, que se ve desbordado por la falta de previsión, planificación y organización de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.