Publicidad en
Policía Nacional detiene a un hombre por un tirón | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Policía Nacional detiene a un hombre por un tirón
15 de Enero | 19:12 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido la tarde del día de ayer a la detención de un varón por un delito de robo con violencia.

 El hecho sucedió sobre las 21:40 horas del día de ayer en la Avenida de Portugal de Mérida, fueron numerosos testigos los que pusieron en conocimiento de la Sala del 091 de la Comisaria de Mérida lo ocurrido, narraban como un hombre a bordo de una bicicleta propinó un fuerte tirón a una mujer, arrebatándole el bolso que llevaba en la mano, abandonando rápidamente la zona en la misma bicicleta.  

 Al lugar se desplazó una dotación policial, que a su llegada observó a la víctima con un fuerte estado de ansiedad y dolor en la mano, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

 Fue la propia víctima, quien aportó la descripción física, la dirección de huida y los efectos sustraídos por el autor de los hechos, siendo trasmitida al resto de indicativos policiales, estableciendo el correspondiente dispositivo que dio con la localización del presunto responsable en las inmediaciones.

 Este al percatarse de la presencia policial abandonó la bicicleta en la que se desplazaba para emprender la huida a pie, siendo interceptado inmediatamente por los agentes que también intervinieron los efectos sustraídos.

 Por estos motivos se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, acusado de un delito de robo con violencia, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 El detenido, es un varón de 30 años de edad, cuenta con antecedentes anteriores por diversos motivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.