Publicidad en
Detienen en Fregenal de la Sierra a un supuesto traficante de drogas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Detienen en Fregenal de la Sierra a un supuesto traficante de drogas
17 de Octubre | 13:48 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil y Policía Local de Fregenal de la Sierra detuvieron a un vecino de éste municipio pacense de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a evitar el tráfico de drogas, se averiguó la actividad delictiva de un vecino de la localidad de Fregenal de la Sierra, quien se estaría dedicando a vender droga en el citado municipio.

 Este pasado martes, la vigilancia del sospechoso los agentes lo sorprendieron cuando  se disponía a vender varias papelinas de droga a una consumidora. Tras la identificación y registro superficial se le  intervinieron cuatro papelinas y dinero presuntamente obtenido de la venta.

 Ante la pruebas incriminatorias de la acción delictiva, ese mismo dia se llevó a cabo el registro domiciliario del ahora detenido, donde los agentes intervinieron otras 67 papelinas de cocaína-heroína preparadas para su venta, una bolsa con marihuana y 350 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

 Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Fregenal de la Sierra.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.