Publicidad en
Talarrubias despide con un homenaje al diestro Alberto Aguilar | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Talarrubias despide con un homenaje al diestro Alberto Aguilar
11 de Octubre | 11:43 - Redacción | Comentar
 La Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias ha organizado un acto de   homenaje y despedida de Alberto Aguilar de los ruedos. En el mismo se presentó el cartel de su última corrida de Illescas. El acto se inició a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

  El diestro madrileño con orígenes familiares en Talarrubias, ha decidido poner punto y final a su carrera con 32 años. Una tremenda lesión le ha obligado a retirarse para operarse de nuevo.

    En el homenaje estuvieron presentes, además de Aguilar, el diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina, su coordinador, Pedro Ledesma, aficionados y representantes del mundo taurino y vecinos de la localidad. Lorenzo Molina y el propio matador de toros se dirigieron al público asistente y se proyectó un video del ganadero de toro bravo Victorino Martín.

     En la actualidad,  Alberto Aguilar es profesor de la escuela taurina de Navas del Rey.

    Colaboraron en el acto “Eventos Macondo Universal S.L.”, empresa organizadora de espectáculos taurinos, la Diputación de Badajoz, Onda Cero La Siberia y Europa FM.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PREMIO A LOS NÚMEROS ADICIONALES EN EL SORTEO DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.