Publicidad en
La Diputación de Badajoz entrega a los municipios pacenses los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Junio de 2019
 
La Diputación de Badajoz entrega a los municipios pacenses los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos
10 de Octubre | 13:26 - Redacción | Comentar
El Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz entrega los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos a los ayuntamientos incluidos en el Plan MOVEM en una jornada técnica dirigida a alcaldes y técnicos municipales.

   La Albuera, La Codosera, Fuentes de León, La Garrovilla, Mérida, La Parra, La Roca de la Sierra, San Vicente de Alcántara y Torre de Miguel Sesmero son los primeros municipios en obtener  estos primeros puntos que irán destinados a la recarga del vehículo 100 % eléctrico que se le entregará para uso de los servicios municipales.

   En la reunión técnica con alcaldes y técnicos municipales, la Diputación de Badajoz junto a SIMON, fabricante de los puntos de recarga para los vehículos RENAULT ZOE y RENAULT KANGOO ZE MAXI, se les ha informado sobre los puntos de recarga, su instalación y su funcionamiento.

   Con estas acciones, el Plan MOVEM sitúa a la provincia como lugar de referencia en la utilización de tecnologías de última generación respetuosas con el Medio Ambiente, y sirven de base para el desarrollo de una estrategia provincial de Desarrollo Sostenible.

   El Plan MOVEM supone una inversión de 7 millones de euros, de los que 6 millones se destinan a la adquisición de los vehículos eléctricos y el resto para la creación de la red provincial de puntos de recarga. Se trata de la mayor red pública implantada hasta la fecha.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PROGRAMADO EN EL XXXXVI FESTIVAL IBÉRICO DE MÚSICA, TENDRÁ LUGAR EL 7 DE JUNIO A LAS 20:30 HORAS
FUE LOCALIZADA EN LAS INMEDIACIONES DE UNA CHARCA DE LA FINCA “EL QUINTILLO” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CABEZA DEL BUEY, COMPLETAMENTE CALCINADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información