Publicidad en
La Diputación de Badajoz entrega a los municipios pacenses los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
La Diputación de Badajoz entrega a los municipios pacenses los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos
10 de Octubre | 13:26 - Redacción | Comentar
El Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz entrega los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos a los ayuntamientos incluidos en el Plan MOVEM en una jornada técnica dirigida a alcaldes y técnicos municipales.

   La Albuera, La Codosera, Fuentes de León, La Garrovilla, Mérida, La Parra, La Roca de la Sierra, San Vicente de Alcántara y Torre de Miguel Sesmero son los primeros municipios en obtener  estos primeros puntos que irán destinados a la recarga del vehículo 100 % eléctrico que se le entregará para uso de los servicios municipales.

   En la reunión técnica con alcaldes y técnicos municipales, la Diputación de Badajoz junto a SIMON, fabricante de los puntos de recarga para los vehículos RENAULT ZOE y RENAULT KANGOO ZE MAXI, se les ha informado sobre los puntos de recarga, su instalación y su funcionamiento.

   Con estas acciones, el Plan MOVEM sitúa a la provincia como lugar de referencia en la utilización de tecnologías de última generación respetuosas con el Medio Ambiente, y sirven de base para el desarrollo de una estrategia provincial de Desarrollo Sostenible.

   El Plan MOVEM supone una inversión de 7 millones de euros, de los que 6 millones se destinan a la adquisición de los vehículos eléctricos y el resto para la creación de la red provincial de puntos de recarga. Se trata de la mayor red pública implantada hasta la fecha.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.