Publicidad en
Inauguradas las nuevas instalaciones de Formación Profesional de la Mancomunidad de Tentudía | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
Inauguradas las nuevas instalaciones de Formación Profesional de la Mancomunidad de Tentudía
10 de Octubre | 09:40 - Redacción | Comentar
El director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, inauguró el pasado viernes las nuevas instalaciones de Formación Profesional de la Mancomunidad de Tentudía, junto a la presidenta de la Mancomunidad, Mercedes Díaz Baños, los diputados provinciales  Lorenzo Molina y Antonio Garrote, y alcaldes de la comarca. 

   Estas instalaciones, situadas en la antigua estación de tratamiento de agua potable del Embalse de Tentudía, fueron inauguradas en el contexto de las Jornadas de Promoción Turística de la Comarca de Tentudía, desarrolladas ese mismo día, en el Centro Integral de Desarrollo “Tentudía” de Monesterio, con el objetivo de dar a conocer las nuevas estrategias y actividades que se desarrollarán en la Comarca de Tentudía en el ámbito turístico durante este próximo año.

   Las jornadas fueron inauguradas por el alcalde de Monesterio y diputado provincial, Antonio Garrote, y la presidenta de la Mancomunidad de Tentudía, Mercedes Díaz, quienes resaltaron el potencial turístico de la comarca, la importancia que tiene la cualificación profesional del sector turístico, así como la colaboración de los diferentes agentes sociales en el desarrollo de este sector.

   En el programa de estas jornadas se incluían las presentaciones de las actividades para este otoño, realizadas por la Mancomunidad de Tentudía, “Descubre Tentudía en Otoño”, y las realizadas por la Diputación Provincial de Badajoz bajo el lema “Otoño en Tentudía”. Asimismo, desde la Escuela Profesional “Tentudía Turística” se presentó en nuevo portal con el nombre “Tentudía Turismo” que pretende servir de referencia en este sector y recoger las diferentes estrategias y actividades que se lleven a cabo en este territorio.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.