Publicidad en
Charla-debate en la R.U. Hernán Cortés sobre el colesterol | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
Charla-debate en la R.U. Hernán Cortés sobre el colesterol
8 de Octubre | 15:19 - Redacción | Comentar
Mañana martes, 9 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Residencia Universitaria Hernán Cortés una charla-debate que bajo el título  "Colesterol, una sustancia vital", impartirá el  ingeniero químico  Andrés Plaza.

   Durante la charla, el ponente expondrá diferentes cuestiones sobre la maña fama que tiene el colesterol contestando a preguntas como si es realmente la principal causa de infartos o si debemos tenerlo por debajo del índice 200.

    Además, hablará sobre el colesterol malo, conocido como LDL, cómo influye el azúcar en el riesgo cardiovascular, si se debe limitar el consumo de huevos a 2 o 3 por semana y si son mañas las gradas en las dietas.

    Para finalizar, Plaza se centrará en si debemos tomar productos desnatados light y qué debemos corregir en los resultados de las analíticas.

     La entrada es gratuita hasta completar el aforo.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.