Publicidad en
APYME Vegas Altas - La Serena organiza en FEVAL unas jornada sobre las novedades en el Régimen de Autónomos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
APYME Vegas Altas - La Serena organiza en FEVAL unas jornada sobre las novedades en el Régimen de Autónomos
5 de Octubre | 12:39 - Redacción | Comentar
APYME Vegas Altas – La Serena organiza el próximo 17 de octubre, una jornada informativa orientada a presentar las novedades en el régimen de autónomos. La jornada tendrá lugar en el Aula “La Serena” del Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito y en ella actuarán como ponentes, Samuel Rey Pérez, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Extremadura y Jefe de Inspección de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Extremadura y Gonzalo González Tejedor, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres y de la Unidad Especializada de la Seguridad Social.

Tras la presentación del acto, al que asistirán el presidente de APYME, Daniel Nieto, el director general de FEVAL, Manuel Gómez y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, se hablará sobre las novedades en el R.E.T.A: Plan Director de la Inspección de trabajo “Por un trabajo digno”, obligación de incorporación al sistema RED, el falso autónomo y el autónomo dependiente y la Aplicación de la Ley 6/2017 , de 24 de octubre , de reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. Tras las explicaciones, se dará paso a un turno para que los participantes puedan aclarar sus dudas sobre los aspectos tratados.

Para poder asistir a la jornada será necesario inscribirse en el correo electrónico de la Asociación: sede@apymedonbenito.com. 

APYME Vegas Altas – La Serena sigue apostando por la formación y la información de sus socios en este tipo de jornadas, sobre todo en lo que se refiere asuntos relacionados con los cambios de leyes y normativas, buscando el mayor apoyo a los empresarios y sus negocios.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.