Publicidad en
Llega a Jerez la exposición fotográfica del Pabellón de Extremadura en la EIS de 1929 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
Llega a Jerez la exposición fotográfica del Pabellón de Extremadura en la EIS de 1929
4 de Octubre | 18:42 - Redacción | Comentar
Mañana viernes, 5 de octubre, a las 11 de la mañana, se inaugura en el conventual San Agustín de Jerez de los Caballeros la exposición itinerante “La construcción de la identidad a través de la imagen. La provincia de Badajoz en la colección fotográfica del Pabellón de Extremadura en la EIS de 1929”. Esta muestra ya ha recalado en otras poblaciones de la provincia recibiendo buena acogida.

   En la misma se exponen 41 fotografías del total de las 400 que en su día tuvieron presencia en Sevilla, con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929.

   Las fotografías se dividen en cuatro apartados: monumentos, obras de arte, paisajes y tipos y costumbres, recogiendo gráficamente todas las temáticas mencionadas a lo largo y ancho de nuestra provincia.

   En la exposición están representadas todas las comarcas de la provincia de Badajoz, así como los fotógrafos participantes: Fernando Garrorena, Alfonso Trajano, F. Olivenza, Los Hermanos Carpintero, Marcial Bocconi y Badillo.

   Esta muestra permanecerá abierta hasta el próximo 17 de octubre.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.