Publicidad en
La Guardia Civil intervino medio millar de artículos falsificados en el recinto de la Feria Internacional Ganadera de Zafra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
La Guardia Civil intervino medio millar de artículos falsificados en el recinto de la Feria Internacional Ganadera de Zafra
4 de Octubre | 13:16 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil dentro de los dispositivos de seguridad y servicios encuadrados en la lucha contra el comercio ilegal y distribución de productos falsificados durante la celebración de la 565º Feria Internacional Ganadera de Zafra, la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Olivenza, inspeccionó diferentes puestos autorizados en el recinto ferial.

 Los agentes hallaron y observaron como en siete de los citados puestos, se exponían para su venta diferentes artículos; zapatillas, prendas deportivas, sudaderas y bolsos, que supuestamente son falsificaciones de diferentes marcas registradas. Hecho que se pudo corroborar tras ser analizarlos minuciosamente.

 Estas actuaciones motivaron la incautación de los productos que se exponían para su venta y la instrucción de  diligencias a los responsables de los puestos de venta, vecinos de las localidades de Granada, Murcia, Huelva y Jaén, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

A falta de peritación, la venta de estos artículos en el mercado ilícito, supondría unos daños de la violación de los derechos y perjuicios económicos para las marcas registradas.

 Las diligencias y artículos intervenidos se encuentran a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PREMIO A LOS NÚMEROS ADICIONALES EN EL SORTEO DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.