Publicidad en
Medio centenar de personas descubren los secretos del aceite y el queso a través de catas didácticas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
Medio centenar de personas descubren los secretos del aceite y el queso a través de catas didácticas
3 de Octubre | 13:53 - Redacción | Comentar
 Las personas que se han acercado estos días al Pabellón de la Diputación de Badajoz en su visita a la Feria Internacional Ganadera de Zafra han podido disfrutar de catas didácticas programadas por el Área de Desarrollo Sostenible.

   La cata de aceite, impartida por Inma Talaverano, enóloga certificada por la ENAC, ha servido para que los asistentes conocieran qué diferencia el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de otros aceites, reconocer sus matices al olerlo y descubrir su intensidad al degustarlo en algunas de sus variantes.

  Por otra parte, los asistentes a la cata de queso, impartida por Fátima Redondo, afinadora de quesos y local de Zafra, han podido aprender sobre los diferentes tipos de queso que existen, conocer sus propiedades y como no, degustarlos.

   Ambas catas didácticas, junto al resto de actividades programadas en el pabellón de la institución provincial, han conseguido una continua y notable afluencia de público durante todos los días, consiguiendo así ser uno de los pabellones institucionales más visitados de la feria.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.