Publicidad en
El pabellón de la Diputación ha abierto sus puertas con muchas novedades en la Feria de Zafra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El pabellón de la Diputación ha abierto sus puertas con muchas novedades en la Feria de Zafra
2 de Octubre | 11:03 - Dip-Ba | Comentar
El pabellón de la Diputación de Badajoz acogerá durante la Feria Internacional Ganadera (FIG) de Zafra 2018 una exposición de esculturas de animales fabricadas íntegramente con material reciclado, una exposición de fotografías del Maratón Fotográfico realizado en La Cocosa y talleres infantiles de elaboración de queso.

Este pabellón mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 3 de octubre.

El Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz expone en el pabellón la exposición  de escultura “Bravo por el reciclaje” que incluye un conjunto de figuras diseñadas a partir de materiales reciclados.

Durante el fin de semana habrá un fotomatón para que los asistentes a la feria puedan llevarse instantáneas para un bonito recuerdo.

Además, el lunes 1 y el martes 2 de octubre, a partir de las 13.00 horas, se ha organizado una cata de aceite y otra de queso.

La Diputación Provincial, a través del Área de Desarrollo Sostenible, como cada año en esta y otras ferias de la provincia,  aportará ovejas de pura raza merina criadas en la finca La Cocosa para su exposición y subasta. En concreto serán cincuenta corderas y tres machos de alta selección los que serán subastados con objeto de extender el merino de gran calidad entre las ganaderías de la región.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.