Publicidad en
El polideportivo del Rebollar sigue su rehabilitación con la dotación para aseos y vestuarios | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
A CARGO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
El polideportivo del Rebollar sigue su rehabilitación con la dotación para aseos y vestuarios
2 de Octubre | 13:44 - Redacción | Comentar
El Área de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres continúa con las obras en las instalaciones deportivas del municipio del Rebollar.

   El proyecto general de construcción de un edificio para uso polideportivo, ya levantado, se completa ahora con la dotación de los servicios de aseos y vestuarios de que actualmente carece, además de la mejora de la accesibilidad al edifico, contando este proyecto con un presupuesto total de 148.310 euros.

   Se trata de un edificio ubicado sobre un solar con un portante desnivel debido a que el pueblo de Rebollar se sitúa en montaña. Se accede al edificio por dos entradas independientes a través de escaleras, por la diferencia de cotas entre el solar en que se ubica el edifico y la cota de acceso, por lo que es necesaria una mejora de la accesibilidad.

   Además, en la planta, donde se sitúa la pista polideportiva, se construirán vestuarios con aseos, del mismo modo que se construirán en la planta primera, donde habrá aseos tanto para deportistas como para visitantes y espectadores.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.