Publicidad en
La Guardia Civil interviene en una nave de Almendralejo 4.300 cajetillas de tabaco de contrabando y 56 kg de picadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
La Guardia Civil interviene en una nave de Almendralejo 4.300 cajetillas de tabaco de contrabando y 56 kg de picadura
1 de Octubre | 13:43 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Aceuchal, en el marco de los servicios encaminados a la lucha contra venta clandestina de tabaco de contrabando y la fabricación casera de cigarrillos, ubicaron en una nave de Almendralejo, el punto utilizado por un vecino del citado municipio, para almacenar tabaco de contrabando. Lugar del que supuestamente se distribuye el tabaco para su venta ilegal en establecimientos públicos e inmuebles de la comarca de Tierra de Barros.

 Con las pruebas incriminatorias del hecho delictivo, a finales de esta pasada semana se llevó a cabo el registro en la nave, donde los agentes hallaron 4.300 cajetillas de tabaco de contrabando carente de documentación y precintas legales. También se intervinieron 56 kilos de picadura de tabaco carente de control sanitario. Picadura que supuestamente  se utilizaría para la “fabricación casera” de cigarrillos y su posterior venta clandestina. 

 Ante los citados hechos delictivos, en dependencias oficiales, al vecino de Almendralejo responsable del tabaco, se le instruyeron diligencias como investigado por un delito de contrabando.

 El tabaco intervenido, valorado en unos 31.500 euros, junto con las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.