Publicidad en
Investigados cinco vecinos de Villar del Rey por cuatro robos perpetrados en viviendas de sus vecinos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
Investigados cinco vecinos de Villar del Rey por cuatro robos perpetrados en viviendas de sus vecinos
28 de Septiembre | 13:56 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil instruyo diligencias como investigados a cinco vecinos de Villar del Rey, como presuntos autores de los robos perpetrados en el interior de cuatro viviendas de ese mismo municipio.

 La Guardia Civil de Badajoz y Villar del Rey, investigaban desde el pasado mes de agosto los robos perpetrados en el interior de diferentes viviendas de Villar del Rey. Hechos que se cometían en la ausencia de sus propietarios y tras escalar y forzar los accesos a los inmuebles para sustraerles toda clase de mobiliario, electrodomésticos, aparatos electrónicos de imagen y sonido, y herramientas. 

 Pesquisas con la que se obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para  implicar en los robos a tres vecinos de esa misma localidad. Personas que ya fueron detenidos el pasado mes de agosto, tras ser sorprendidos cuando robaban en el interior de una vivienda de la localidad pacense de La Codosera.

 Dentro del desarrollo de la investigación y servicios de vigilancia, los agentes pudieron averiguar que los objetos sustraídos se encontraban en los domicilios de otros dos vecinos de Villar del Rey, a quienes ya también los agentes investigaban y relacionaban con los robos. Domicilios donde se recuperó parte del los objetos sustraídos, reconocidos posteriormente por sus legítimos propietarios.

 Una vez que se localizó a los presuntos autores de los hechos delictivos, en dependencias oficiales se les instruyeron diligencias como investigados por la comisión de los robos perpetrados en cuatro viviendas de Villar del Rey.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.