Publicidad en
Un varón oculta más de dos kilos y medio de drogas en la caja de un juguete infantil | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Un varón oculta más de dos kilos y medio de drogas en la caja de un juguete infantil
21 de Septiembre | 13:09 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a un vecino portugués, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

En la tarde de este pasado miércoles, Patrullas del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra, dentro de los servicios preventivos en la carretera A-66 dentro del termino municipal de Los Santos de Maimona,  observaron la infracción al Reglamento General de Circulación cometida por el conductor de un turismo, con placas de matriculas portuguesas. Tras la interceptación e identificación de su conductor, los agentes percibieron del interior del turismo, un fuerte olor a sustancias estupefacientes.

Ante los citados hechos y con el apoyo de la Guardia Civil de Monesterio, llevaron a cabo el registro del turismo, donde los agentes encontraron oculto en el maletero, una caja de un juguete infantil, que intentaba ocultar y camuflar los 2.530 gramos de cogollos de marihuana que transportaba. Además de la droga se le intervino 300 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.

Droga que presuntamente tenia como destino su venta clandestina en el país vecino, lugar de residencia del ahora detenido.

Las diligencias junto con el detenido, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Zafra.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.