Publicidad en
La Diputación llevará a cabo obras de pavimentación y redes en el entorno de la Iglesia de Santa Cruz de Paniagua | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
La Diputación llevará a cabo obras de pavimentación y redes en el entorno de la Iglesia de Santa Cruz de Paniagua
21 de Septiembre | 11:41 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Infraestructuras comenzará obras de pavimentación y redes de saneamiento en la calle Campanario y la calle Ramón y Cajal de la localidad de Santa Cruz de Paniagua.

   Con un presupuesto total de 100.260 euros se llevarán a cabo estas obras que se enclavan dentro del Plan Activa 2017-2018. Ambas actuaciones abordan los problemas de pavimentación y solventan los problemas de roturas y fugas de las redes debido al paso del tiempo.

   En la calle Campanario, debido a que las obras se realizarán junto a la Iglesia, monumento catalogado, y junto al torreón asociado a ella, el movimiento de tierras en la plaza tendrá un seguimiento arqueológico. El pavimento actual, de hormigón muy deteriorado y no acorde a su entorno patrimonial, será sustituido por una nueva pavimentación compuesta de piedra y cuarcita, sobre una superficie de 740 m².

  En la calle Ramón y Cajal se acometerán obras de sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, colocándose posteriormente un pavimento de hormigón en masa. Además, se solucionarán los problemas de desagüe que se producen al llegar las lluvias.


Lo más leído en Provincia Cáceres
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.