Publicidad en
La Diputación llevará a cabo obras de pavimentación y redes en el entorno de la Iglesia de Santa Cruz de Paniagua | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
La Diputación llevará a cabo obras de pavimentación y redes en el entorno de la Iglesia de Santa Cruz de Paniagua
21 de Septiembre | 11:41 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Infraestructuras comenzará obras de pavimentación y redes de saneamiento en la calle Campanario y la calle Ramón y Cajal de la localidad de Santa Cruz de Paniagua.

   Con un presupuesto total de 100.260 euros se llevarán a cabo estas obras que se enclavan dentro del Plan Activa 2017-2018. Ambas actuaciones abordan los problemas de pavimentación y solventan los problemas de roturas y fugas de las redes debido al paso del tiempo.

   En la calle Campanario, debido a que las obras se realizarán junto a la Iglesia, monumento catalogado, y junto al torreón asociado a ella, el movimiento de tierras en la plaza tendrá un seguimiento arqueológico. El pavimento actual, de hormigón muy deteriorado y no acorde a su entorno patrimonial, será sustituido por una nueva pavimentación compuesta de piedra y cuarcita, sobre una superficie de 740 m².

  En la calle Ramón y Cajal se acometerán obras de sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, colocándose posteriormente un pavimento de hormigón en masa. Además, se solucionarán los problemas de desagüe que se producen al llegar las lluvias.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.