Publicidad en
El Geoparque Munidal UNESCO Villuercas, Ibores Jara se promociona en China | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
El Geoparque Munidal UNESCO Villuercas, Ibores Jara se promociona en China
17 de Septiembre | 11:52 - Redacción | Comentar
La presidenta de la Diputación Provincial, Charo Cordero, ha recordado que hoy 17 de septiembre, se cumplen 7 años del nombramiento de Villuercas Ibores Jara con la figura de Geoparque. Una fecha importante para la provincia y que coincide con la visita que la delegación de Geoparques de China ha realizado a la Diputación cacereña. Se trata de siete representantes de los geoparques de Wangwushan-Daimeishan UNESCO Global Geopark, provincia de Henan; Yuntaishan UNESCO Geopark, también de la provincia de Henan y Mount Popa Aspiring Geopark de Myanmar.

   Procedentes de la Asamblea de Geoparques celebrada en Italia donde también ha estado una representación del Geoparque Mundial UNESCO, Villuercas Ibores Jara, a través de su director y subdirector, esta mañana la delegación ha sido recibida por Charo Cordero quien además de darles la bienvenida a la provincia les ha hecho entrega de material promocional del Geoparque cacereño en dos idiomas, chino e inglés. Se trata de una promoción que se distribuirá en las oficinas de los geoparques chinos y en la oficina de turismo de Pekín.

   Cordero ha recordado que hace dos años también la Diputación de Cáceres estuvo en China, (donde fue obsequiada con el cuadro que puede verse en la fotografía y que está ubicado en el despacho de la Presidenta) y que en estos momentos el Geoparque Villuercas Ibores se encuentra hermanado con cuatro Geoparques Chinos.

   La visita ha servido también para intercambiar opiniones sobre la forma de atraer turismo entre ambos territorios.



Lo más leído en Provincia Cáceres
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.