Publicidad en
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2018
 
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de Mérida
11 de Septiembre | 16:54 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del pasado 6 de septiembre a la detención de dos varones por su presunta autoría en los delitos contra la salud pública y la seguridad del tráfico.

 Los hechos sucedieron sobre las 16:45 horas del pasado día 6 de septiembre, cuando una dotación policial que se encontraba realizando labores preventivas en la Avenida Reina Sofía de Mérida, observó un ciclomotor con dos individuos, que circulaban sin casco y que al percatarse de la presencia de dicha dotación, emprendió la huida a gran velocidad.

 Rápidamente los agentes comunicaron al resto de indicativos los hechos, mientras perseguían a los dos jóvenes, que en todo momento hicieron caso omiso a las señales acústicas y luminosas del vehículo policial para la detención del ciclomotor.

 Tras ser interceptados en una de las calles adyacentes, se realizó un cacheo de seguridad y una inspección ocular en el ciclomotor, donde se localizaron varias bolsas de marihuana, hachís, cocaína, una navaja de grandes dimensiones y más de 300 euros en billetes fraccionados. Por todo lo ocurrido los agentes procedieron a su inmediata detención como responsables de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad del tráfico.

 Los detenidos son dos jóvenes de 21 y 28 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.