Publicidad en
Acondicionada la Residencia de la Tercera Edad en Santiago de Alcántara | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Acondicionada la Residencia de la Tercera Edad en Santiago de Alcántara
10 de Septiembre | 12:15 - Redacción | Comentar
En el proyecto de la reforma de la residencia de la Tercera Edad en Santiago de Alcántara se recogen intervenciones en todas y cada una de las tres plantas, en total 1.665,50 metros cuadrados, para la adecuación del edificio a la normativa vigente.

   En la primera planta la superficie construida es de 407,37 metros cuadrados; Planta baja, 404,28 metros cuadrados y la Planta primera 845,74 metros cuadrados a los que hay que añadir 8,11 metros cuadrados para la escalera exterior.

   Dentro de las actuaciones que se acometerán se destaca la adecuación de la evacuación del edificio en caso de incendios con la construcción de escaleras, así como lareubicación de determinadas estancias como la zona de rehabilitación.

   El adjudicatario de la obra es la empresa Basilio Grande Grande y el presupuesto es de 113.830 euros.



Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.