Publicidad en
Ya pueden solicitar las ayudas de la Diputación Provincial para adquirir material deportivo Los municipios de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2018
 
Ya pueden solicitar las ayudas de la Diputación Provincial para adquirir material deportivo Los municipios de Cáceres
6 de Septiembre | 20:32 - Redacción | Comentar
El objetivo de esta subvenciones es apoyar a los ayuntamientos de la provincia en la adquisición de material deportivo para fomentar el deporte, especialmente el deporte de base, además de contribuir a consolidar el equilibrio territorial con la igualdad de oportunidades en el fomento de actividades deportivas.

Así, el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (BOP) ha publicado este jueves las normas reguladoras de este plan destinado a entidades con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia.

Las solicitudes se tramitarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres, https://sede.dip-caceres.es, donde figuran modelos de formularios, declaraciones responsables y demás documentos a cumplimentar en las diferentes fases del procedimiento a disposición de los interesados.

El plazo de presentación de la solicitud será de 1 mes a partir de la apertura de la sede telemática, informa la diputación cacereña.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.