Publicidad en
En torno a 70 artistas de los cinco continentes se congregarán del 4 al 11 de septiembre en la Codosera | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
EN LA PRIMERA EDICIóN DEL 'CONNECTION FESTIVAL'
En torno a 70 artistas de los cinco continentes se congregarán del 4 al 11 de septiembre en la Codosera
16 de Agosto | 13:57 - Rebeca Porras | Comentar
Se celebrará en la zona de las piscinas naturales y habrá decoración psicodélica en todo el entorno

Este jueves se ha presentado el primer Encuentro Multicultural 'Connection Festival' que tendrá lugar en La Codosera del 4 al 11 de septiembre.

Este festival multicultural está considerado  como uno de los eventos de música trance y chill out más destacados de la escena internacional.

Se celebrará en la zona de las piscinas naturales, donde se ofrecerá un espacio único para acampar y aparcar los coches y caravanas de las familias que nos visitarán, y que según la organización ‘’les gusta la convivencia al aire libre, se identifican con la filosofía y estética hippy y suelen ser gente amigable, pacífica y amantes de la música retro de los noventa’’.  

El Connection Festival contará con tres escenarios, el principal para música de estilo Goa Trance, fusión de electrónica con sonidos hindúes, otro para chill out  y un tercer espacio de dedicado a talleres de yoga, meditación e infantil.

El público disfrutará de  Chill Out Healing Area, Altechnative Stage y Oldschool Temple, pero al margen de los conciertos estará el entorno natural, que es único, y la posibilidad de bañarse en las piscinas naturales de La Codosera.

 Setenta artistas internacionales

Participarán los más destacados del momento, entre ellos los Dj's Astral Projection de Israel, The Muses Rapt de España, Prana de Japón, Mindfield de United Kingdon, Chakra de Dinarmarca, Miranda de Suecia, Transwave de Francia, Étnica de Italia o Goasia de Croacia.

 Las entradas para todos los días del festival se venden a 150 euros, aunque el precio bajará a 80 euros para los que sólo asistan el fin de semana. Las personas que acrediten que residen en La Codosera no pagarán entrada.

El encuentro, según la organización, espera congregar a unas 2.500 personas procedentes de todas partes del mundo.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.