Publicidad en
Representantes de la Federación Extremeña de Kickboxing visitan al diputado provincial de Cultura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
Representantes de la Federación Extremeña de Kickboxing visitan al diputado provincial de Cultura
10 de Agosto | 18:27 - Redacción | Comentar
El diputado delegado del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas, se ha reunido esta mañana con representantes de la Federación Extremeña de Kickboxing.

   Entre los presentes en el encuentro han asistido varios jóvenes y exitosos deportistas de la mencionada especialidad junto con el pacense varias veces campeón del mundo Juan Berjano.

     Berjano, gran maestro de artes marciales y 12 veces campeón del mundo, cuenta con un equipo de competición único en la región. Este deporte, según le han transmitido al diputado, enseña una serie de valores como tener confianza en uno mismo y saber canalizar la energía en una práctica positiva que beneficia mente y cuerpo.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.