Publicidad en
Amputan la pierna a un hombre de 35 años accidentado en Rena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Amputan la pierna a un hombre de 35 años accidentado en Rena
10 de Agosto | 13:43 - Redacción | Comentar
Un hombre de 35 años ha sufrido la amputación de una pierna en un accidente de tráfico ocurrido este viernes entre un tractor y una moto en un camino de la localidad pacense de Rena.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,23 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando del accidente entre un tractor y una moto ocurrido en un camino rural del paraje conocido como Las Habillas, del término municipal de Rena.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), y una patrulla de la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente ha resultado herido un hombre de 35 años, que ha sufrido la amputación de una pierna, y tras ser asistido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Don Benito- Villanueva de la Serena.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.