Publicidad en
El Jerez Show Festival se traslada al recinto ferial | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
El Jerez Show Festival se traslada al recinto ferial
10 de Agosto | 12:48 - Rebeca Porras | Comentar
Con DJs, música Techno, electrolatino, percusión o reggaetón

 El 18 de Agosto los jóvenes de Extremadura tienen una cita en Jerez Show Festival 2018. Un festival con artistas de primer nivel como Jose De Rico, Jose AM, Javi Torres, Lewis B2B Pastell The Fells, Emeá Djs.

 Este viernes ha sido presentado en la diputación provincial de Badajoz por la alcaldesa Virginia Borrallo y la concejala de cultura María Ángeles Sánchez.

 Ambas han garantizado que la edición de 2018 será un ‘’rotundo  éxito’’, y no solo por su cambio de ubicación al recinto ferial (donde hay un mayor aforo) sino porque se ha dado un ''salto de calidad'' con los artistas invitados.

 Así, actuarán el día 18 Jose AM, Javi Torres, Lewis B2B Pastell The Fells, Emeá Djs… o Jose De Rico, uno de los máximos exponentes del reguetón y electrolatino nacional.

 Además el público podrá disfrutar de djs de la región, y de un montaje espectacular con 40.000w de sonido. Gran animación con Robots leds gigantes, malabares de fuego, animación Mojo Perfecto y muchas más sorpresas.

Las entradas pueden adquirirse en la Red de RRPP y Ticketea.com  hasta el día 16 a un precio de 8 euros o en taquilla el día 18 por 2 euros más.

 El evento comenzará a las 22.00 horas y se alargará hasta las 06.00 horas.

 Se esperan más de 1.500 jóvenes en los conciertos.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.