Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una asociación de Monesterio eleva una queja formal ante Vergeles por los ''servicios mínimos'' del centro de salud | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
Una asociación de Monesterio eleva una queja formal ante Vergeles por los ''servicios mínimos'' del centro de salud
9 de Agosto | 17:52 - Redacción | Comentar
La Asociación Bien Común de Monesterio (Badajoz) ha elevado una queja formal ante el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, por los "servicios mínimos" del centro de salud del municipio en este mes de agosto.

En nota de prensa, la asociación ha informado de que el médico de atención primaria que no está de vacaciones ha asumido los pacientes de los otros facultativos, "inclusive del servicio de pediatría".

Así, ha considerado que "especialmente es penosa" la situación de los pacientes adscritos al servicio de pediatría, ya que, como ha expuesto, "incluso algunas madres de Monesterio se han trasladado a otras localidades, por ejemplo Llerena (40 kilómetros), para que sean atendidas".

Por ello, dicha asociación ha solicitado al consejero de Sanidad que provea con médicos sustitutos a los titulares actualmente en vacaciones, especialmente el pediatra, dado el "incremento de población flotante en los meses estivales, y al ser la sanidad un servicio público esencial".



Lo más leído en Provincia Badajoz
SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.