Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Guardia Civil detiene a dos conocidos delincuentes por el robo en una empresa construcción de Villafranca de los Barros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
La Guardia Civil detiene a dos conocidos delincuentes por el robo en una empresa construcción de Villafranca de los Barros
9 de Agosto | 12:55 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Mérida investigaba las presuntas acciones delictivas perpetradas en la comarca de Vegas Bajas- Tierra de Mérida, por dos conocidos delincuentes, ambos vecinos de la localidad pacense de Arroyo de San Servan.

 Dentro de los dispositivos de servicio y vigilancia, y ante las sospechas de que pudieran estar intentando vender a terceras personas el material procedente de las diferentes acciones delictivas, este pasado miércoles,   en vías de comunicación dentro del municipio pacense de Calamonte, se les interceptó cuando circulaban en un turismo propiedad de uno de ellos.

 En el registro del vehículo, los agentes hallaron alguno de los objetos procedentes del robo perpetrado en una empresa de construcción del municipio de Villafranca de los Barro, donde tras forzar los accesos, se llevaron toda clase de herramientas y maquinaria.

 Tras la detención y toma de manifestación de los dos detenidos, vecinos de Arroyo de San Servan, se llevo a cabo el registro en un corralón de ese mismo municipio, propiedad familiar de uno de los ahora detenidos, donde los agentes recuperaron casi la totalidad de las herramientas y maquinaria sustraída, reconocidas posteriormente por encargados de la empresa de construcción.

 Las diligencias junto con los detenidos, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida, quien decreto su libertad con cargos.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.