Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ballet de San Petersburgo llegará a Trujillo el 11 de agosto con la obra 'El Lago de los Cisnes' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
El Ballet de San Petersburgo llegará a Trujillo el 11 de agosto con la obra 'El Lago de los Cisnes'
9 de Agosto | 19:38 - Redacción | Comentar
El Ballet de San Petersburgo de Andrei Batalov terminará su gira veraniega española de 'El lago de los cisnes' con seis actuaciones en distintos festivales de verano, incluida la localidad extremeña de Trujillo el 11 de agosto.

La obra de 'El Lago de los Cisnes' es, por su "contenido y belleza", apta para todos los públicos y siempre ha recibido una acogida "favorable", tanto por los espectadores como por los críticos.

Así, en este espectáculo, el público podrá disfrutar de los "movimientos acompasados" por la música que P. Tschaikovsky creó para esta obra por parte de bailarines "consagrados" con premios internacionales, como Yaroslava Araptanova o Nikolay Nazarkhevich, entre otros reconocidos artistas del ballet clásico ruso.

Además, de en Trujillo, el Ballet de San Pertersburgo actuará en Ledesma (Salamanca) el 10 de agosto, en Alba de Tormes (Salamanca) el 12 de agosto, en Toro (Zamora) el 13 de agosto, en Barbate (Cádiz) el 15 de agosto y en Los Alcázares (Murcia) el 16 de agosto, según han informado el ballet en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.