Publicidad en
La primera reunión de la Junta Local de Seguridad de Alburquerque evidencia el incremento de delitos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
La primera reunión de la Junta Local de Seguridad de Alburquerque evidencia el incremento de delitos
8 de Agosto | 18:07 - Redacción | Comentar
La primera reunión de la Junta Local de Seguridad de Alburquerque (Badajoz) ha evidenciado el incremento de delitos cometidos, especialmente los denominados contra el patrimonio (robos y hurtos).

Asimismo, la mayoría de dichos delitos se han producido en el ámbito rural, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa tras la celebración de esta Junta Local de Seguridad presidida por el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza.

Como estrategia para combatir este tipo de delitos se ha informado de la reciente creación por parte de la Guardia Civil de un equipo ROCA dedicado específicamente a atajar los delitos cometidos en el ámbito rural.

De la misma manera, en la reunión, a la que también ha asistido el alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo, también se ha destacado la reducción de las infracciones por tenencia y consumo de drogas detectadas en el municipio con respecto al año anterior.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.