Publicidad en
Taller ''Toma de decisiones'' del certificado de Profesionalidad: ''cuidados estéticos de manos y pies'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
EN USAGRE
Taller ''Toma de decisiones'' del certificado de Profesionalidad: ''cuidados estéticos de manos y pies''
8 de Agosto | 09:11 - Redacción | Comentar
El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha realizado el TALLER de “TOMA DE DECISIONES” en el ámbito territorial del CID CAMPIÑA SUR con el certificado de profesionalidad de "Cuidados Estéticos de Manos y pies"  el 6 de agosto de 2018.

Una formación que se enmarca en la FORMACIÓN en COMPETENCIAS que desarrollará el Equipo Técnico del Proyecto REMJO en relación con su valor añadido: un proceso integral “MEJOR profesional-MEJOR persona” que aúna tres aspectos, FORMACIÓN + ORIENTACIÓN laboral + INCLUSIÓN social, con el que la Diputación de Badajoz quiere conseguir que para los jóvenes REMJO sea una experiencia de crecimiento profesional y personal.

Durante este taller de TRABAJO EN EQUIPO, la técnica de Orientación, Pilar García Casalvazquez, ha desarrollado el proceso mediante el cual se realiza una elección entre diferentes opciones o formas posibles para resolver diferentes situaciones en diferentes contextos: empresarial, laboral, económico, familiar, personal, social, etc.

El propósito de este taller es analizar con argumentos propios el objetivo que cumple la toma de decisiones tanto en la vida personal como en la profesional; Aprender cual es el mecanismo que utilizamos y la diferentes fases por las que de una manera u otra vamos trabajando para ello.


El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.