Publicidad en
Una media maratón y un cuarto maratón recorrerán las calles de Almendralejo el próximo 7 de octubre | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
Una media maratón y un cuarto maratón recorrerán las calles de Almendralejo el próximo 7 de octubre
6 de Agosto | 17:32 - Redacción | Comentar
Una media maratón y un cuarto maratón recorrerán las calles de Almendralejo (Badajoz) el próximo 7 de octubre. Asimismo, los niños y niñas de 3 a 14 años tendrán la oportunidad de participar en la 'Peque Media', con carreras infantiles adaptadas en distancia.

Cabe destacar que la octava edición de la Media Maratón de Almendralejo 'Pablo Villalobos' está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almendralejo e incluida en el Circuito de Grandes Carreras de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, en colaboración con la Federación Extremeña de Atletismo.

La prueba se disputará en las modalidades de Media Maratón (21 kilómetros) y Cuarto Maratón (10,5 kilómetros) y discurrirá por un trazado urbano que recorrerá las principales avenidas de la Ciudad Internacional del Vino.

Las inscripciones podrán realizarse en la web www.tucrono.com desde el 6 de agosto al 4 de octubre, con una cuota de 14 euros para la Media Maratón y de 12 euros para el Cuarto de Maratón, según ha informado la organización en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.