Publicidad en
Una reunión en Valdelacalzada formará y asesorará este jueves sobre el comercio minorista extremeño | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
Una reunión en Valdelacalzada formará y asesorará este jueves sobre el comercio minorista extremeño
6 de Agosto | 17:15 - Redacción | Comentar
El próximo 9 de agosto, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Valdelacalzada, se va a celebrar una reunión informativa sobre el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura. Esta actividad se va a desarrollar en el CID de Vegas Bajas.

   Los participantes del programa reciben 50 puntos en las ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura que financian hasta un 40% para mejoras en la sala de ventas: reformas, eliminación de barreras arquitectónicas, iluminación, rotulación, mobiliario, equipos informáticos….etc. Con estos puntos se obtiene mejor garantía respecto a la concesión de la ayuda. 

  El objetivo de este programa es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios para ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio y ser más competitivo.

El programa es totalmente gratuito para los comercios y se compone de 3 fases, diagnóstico, formación y asesoramiento personalizado y seguimiento.

   La fase de diagnóstico consiste en que un consultor especializado visita   establecimientos y realiza un informe sobre su situación y necesidades. La segunda de formación y asesoramiento personalizado se basa en que una vez realizada esta formación presencial u online, los establecimientos reciben en sus instalaciones y de forma individualizada a un consultor especializado en el sector. Y la fase de seguimiento realiza, desde Extremadura Avante, diversas actuaciones dirigidas al comercio minorista extremeño a lo largo de todo el año: seminarios especializados, talleres, visitas profesionales a ferias, etc…

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.