Publicidad en
Sorprendidos dos jóvenes cuando realizaban un graffiti en un tren en la estación de Cabeza del Buey | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
Sorprendidos dos jóvenes cuando realizaban un graffiti en un tren en la estación de Cabeza del Buey
3 de Agosto | 13:13 - Redacción | Comentar
Vigilantes de seguridad privada de la estación de ferrocarril de la localidad pacense de Cabeza del Buey han sorprendido a dos jóvenes realizando pintadas en un tren de dicha estación en la madrugada de este jueves.

Los jóvenes, al percatarse de la presencia de los vigilantes, se dieron a la fuga, aunque posteriormente, con la colaboración de la Guardia Civil del citado municipio, fueron interceptados y detenidos los autores materiales de dichas pintadas.

En concreto, son dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, vecinos de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, a los que en el momento de sus
detenciones, se les intervinieron 17 botes de spray, utilizados para pintar el tren y que causaron unos daños valorados en unos 3.580 euros.

Las diligencias, junto con los detenciones, ha sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera (Badajoz), según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.