Publicidad en DirectoExtremadura.com
Sorprendidos dos jóvenes cuando realizaban un graffiti en un tren en la estación de Cabeza del Buey | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
Sorprendidos dos jóvenes cuando realizaban un graffiti en un tren en la estación de Cabeza del Buey
3 de Agosto | 13:13 - Redacción | Comentar
Vigilantes de seguridad privada de la estación de ferrocarril de la localidad pacense de Cabeza del Buey han sorprendido a dos jóvenes realizando pintadas en un tren de dicha estación en la madrugada de este jueves.

Los jóvenes, al percatarse de la presencia de los vigilantes, se dieron a la fuga, aunque posteriormente, con la colaboración de la Guardia Civil del citado municipio, fueron interceptados y detenidos los autores materiales de dichas pintadas.

En concreto, son dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, vecinos de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, a los que en el momento de sus
detenciones, se les intervinieron 17 botes de spray, utilizados para pintar el tren y que causaron unos daños valorados en unos 3.580 euros.

Las diligencias, junto con los detenciones, ha sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera (Badajoz), según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.