Publicidad en DirectoExtremadura.com
El DOE publica la convocatoria para contratar la obra de Red Terciaria de la Zona Regable de Navalvillar de Pela | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
El DOE publica la convocatoria para contratar la obra de Red Terciaria de la Zona Regable de Navalvillar de Pela
3 de Agosto | 13:10 - Redacción | Comentar
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha hecho pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de 'Red Terciaria de Riego en el Sector II de la Zona Regable Centro de Extremadura-ZCP de Navalvillar de Pela (Badajoz)'.

El presupuesto total es de 2.079.553,47 euros, cuya financiación en un 75 por ciento se incluye en el Programa de Desarrollo Rural para Extremadura 2014-2020 del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). Para su ejecución, cuenta con un plazo de 16 meses, según ha informado la Junta en nota de prensa.

La documentación e información se puede conseguir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en la avenida Luis Ramallo, s/n, en Mérida.

El Ejecutivo autonómica ha destacado además que la fecha límite de presentación es hasta las 14,30 horas del 30 de agosto.



Lo más leído en Provincia Badajoz
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.