Publicidad en
Ocho heridos en una salida de vía en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
Ocho heridos en una salida de vía en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos
3 de Agosto | 13:08 - Redacción | Comentar
Ocho personas han resultado heridas en una salida de vía en el punto kilométrico 703 de la A-66 a la altura de Fuente de Cantos (Badajoz), sentido Sevilla.

De los heridos, uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz y los otros siete al Hospital de Zafra, quienes están pendientes de valoración.

Una llamada cerca de las 08,30 horas de este viernes al 112 de Extremadura ha alertado de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Zafra.

Asimismo, acudieron una ambulancia convencional, un equipo médico del centro de salud de Fuente de Cantos, además de una dotación de servicio de los bomberos del Cepei, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras, según los datos aportados por el 112.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.