Publicidad en DirectoExtremadura.com
Gallardo reivindica el papel de las Diputaciones en comunidades como Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
ENTREVISTADO EN CANAL EXTREMADURA RADIO
Gallardo reivindica el papel de las Diputaciones en comunidades como Extremadura
2 de Agosto | 13:55 - Redacción | Comentar
El programa Primera Hora de Canal Extremadura Radio que dirige Pedro Fernández ha contado hoy como invitado al presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

Gallardo, a preguntas del periodista ha reivindicado de nuevo el papel de las Diputaciones sobre todo en comunidades como Extremadura ya que realizan un papel imprescindible para los Ayuntamientos en el ámbito rural.

También afirmó que el problema de la despoblación es importante en el conjunto de Extremadura y hay que afrontarlo de manera global. “Extremadura, dijo, tiene que apostar firmemente por proyectos empresariales ya que hay espacio para el medio ambiente y también para la industria”.

Otro de los asuntos tratados fue el de la Red Provincial de Carreteras “perfectamente mantenida” y la conocida como 'Y de la comarca de La Siberia'. En este sentido anunció que el gobierno central, la Junta y la Diputación afrontarán su reforma “lo cual es un ejemplo de colaboración”.

Sobre la aplicación de la Ley de la Memoria Histórica destacó que no pretende agraviar a nadie sino dignificar a todos.

También defendió la rehabilitación del antiguo Hospital Provincial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.