Publicidad en
Nuevo plazo solicitudes proyecto Remjo en CID LÁCARA- LOS BALDÍOS | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Nuevo plazo solicitudes proyecto Remjo en CID LÁCARA- LOS BALDÍOS
2 de Agosto | 11:51 - Redacción | Comentar
El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz comienza su actuación en el ámbito territorial del CID LÁCARA- LOS BALDÍOS con el Curso BECADO semi-presencial de "Especialista en Aplicaciones Drónicas"  el 11 de septiembre de 2018.

En concreto, será en la localidad de ALBURQUERQUE.

El plazo para enviar la solicitud es hasta el 27 de Agosto de 2018.

Si eres mayor de 18 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, estas en posesión, como mínimo, del Título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Para la obtención del Certificado Oficial de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) el solicitante deberá aportar un certificado médico de clase 2 de ser apto, expedido por un médico aéreo autorizado.

Si tu inquietud profesional es llegar a ser: Piloto de drones en diferentes sectores: Trabajo de fotografía aéreas con drones, trabajo con drones en tecnología avanzada (cartografía, topografía..), Trabajo con drones en agricultura y/o Trabajo con drones en ciencia, te interesa  participar en esta formación y en este proyecto.

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.