Publicidad en
Siete grupos participan mañana en Villanueva de la Serena en la gala inaugural del Festival Folklórico de Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Siete grupos participan mañana en Villanueva de la Serena en la gala inaugural del Festival Folklórico de Extremadura
1 de Agosto | 09:29 - Redacción | Comentar
Siete grupos procedentes de diversos países participarán este jueves, 2 de agosto, en la gala inaugural del XXXII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura, que tendrá lugar en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Esta gala inaugural tendrá lugar el próximo jueves, 2 de agosto, en la Plaza de España de esta localidad pacense, a partir de las 22,30 horas, según informa la Federación Extremeña de Folklore en nota de prensa.

Los siete grupos que intervendrán en la gala son el Ballet Folklórico 'Miguel Ángel Saravia', de Argentina; Dance and Songs Ensamble 'Aytugan', de Bashkortstan; Ensamble Song and Dance 'Zestafoni', de Georgia, o el Ballet Folklórico 'Panamá Internacional', de Panamá.

También participarán en esta gala el Ballet Folklórico 'Ritmos del Tiempo', de Perú; Folk Dance Ensamble 'Varenka', de Rusia, y el Folk Ensamble 'Diogen', de Serbia.

La directora del Festival Folklórico de Extremadura, Laura Llera, ha mostrado su satisfacción por el certamen de este año, ya que la calidad de los grupos participantes "está acorde con el nivel" de años anteriores.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.