Publicidad en
La música de la cantautora Sara Ráez amenizará este jueves la VIII Velada Poética de Torreorgaz | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Octubre de 2018
 
La música de la cantautora Sara Ráez amenizará este jueves la VIII Velada Poética de Torreorgaz
26 de Julio | 17:21 - Redacción | Comentar
La música de la cantautora Sara Ráez amenizará este jueves, día 26, a las 22,00 horas, la VIII Velada Poética que celebra la localidad cacereña de Torreorgaz.

En la misma intervendrán los poetas Francisco Bermejo, Isabel Blanco Ollero, Juanma Rebollo, Antonio Mellado, Víctor Jiménez, Mónica Pérez, Vicente Rodríguez y Elisabeth Vidarte.

La velada poética de Torreorgaz, que comenzó su andadura en el año 2011, es "muy familiar", y en la misma se congregan más de 100 personas para escuchar poesía (en un pueblo de 1.600 habitantes), informa en nota de prensa la organización.



Lo más leído en Provincia Cáceres
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.