Publicidad en
La Diputación de Badajoz otorga un coche eléctrico al Ayuntamiento de Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
 
La Diputación de Badajoz otorga un coche eléctrico al Ayuntamiento de Don Benito
10 de Julio | 11:21 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz ha otorgado un coche eléctrico al Ayuntamiento de Don Benito a través de un "programa pionero" en España llamado 'Plan de Impulso al Vehículo eléctrico de la Provincia de Badajoz'.

Este proyecto, según ha informado el Ayuntamiento de Don Benito en nota de prensa, está ligado a los compromisos de protección ambiental y economía circular, en el que "trabaja firmemente" la Diputación de Badajoz.

El modelo de coche otorgado es un Renault Kangoo Ze Maxi de 5 puertas, Potencia 44 kW y Volumen de carga 4,6 m3 y, junto con el vehículo eléctrico, se facilita el equipamiento necesario para su conexión y recarga eléctrica preparado para su instalación y puesta en servicio por parte del ayuntamiento.



Lo más leído en Provincia Badajoz
ESTÁ ORGANIZADO POR EL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN Y LA RED DE CIUDADES Y VILLAS MEDIEVALES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.