Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación formaliza el contrato para la nueva fase de la Residencia de Mayores en Abertura | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
La Diputación formaliza el contrato para la nueva fase de la Residencia de Mayores en Abertura
7 de Julio | 12:49 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0129 publica la formalización, por parte de la Diputación de Cáceres, del contrato de obra para continuar las obras de construcción de una residencia de mayores en Abertura.

     Con un presupuesto de licitación de 108.290 euros para esta fase, la obra ha sido adjudicada a la empresa cacereña Grupo Poblador Construcciones e Infrestructuras S.L.

    La residencia ocupará un solar en la Calle del Chico de 1.406,40 metros cuadrados de superficie. De ellos, un total de 987,05 metros cuadrados serán construidos, y distribuidos en dos plantas, tal como se informa desde el Área de Infraestructuras de la Institución provincial.

     En la planta baja se encontrarán las dependencias administrativas y de uso común de los usuarios de la residencia, como sala de espera, comedor, cocina o sala de usos múltiples, entre otros, mientras que la segunda plata albergará habitaciones para válidos y no válidos.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.