Publicidad en
Detenido por robar sendas bicicletas de un domicilio y un bar de Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2018
 
Detenido por robar sendas bicicletas de un domicilio y un bar de Don Benito
3 de Julio | 20:03 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 57 años acusado de robar sendas bicicletas de un domicilio y un bar de la localidad pacense de Don Benito.

Así, el primero de los hechos fue denunciado en la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva el pasado 25 de junio, donde se narraba cómo sobre las 05,00 horas, una persona había accedido al patio de su domicilio, del que había sustraído una bicicleta y otros efectos.

La segunda denuncia tuvo lugar al día siguiente, cuando una persona cómo un hombre sustraía su bicicleta, que estaba "en el exterior de su establecimiento comercial" y se marchó rápidamente del lugar, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Con las denuncias y la descripción del presunto autor de los robos, el Grupo Local de Policía Judicial de Don Benito realizó una serie de gestiones como la toma de declaraciones y el visionado de imágenes, tras lo que pudo identificar al responsable de estos robos, que fue detenido en la mañana del pasado 27 de junio acusado de los delitos de robo con fuerza y hurto.

Los efectos sustraídos han sido recuperados y entregados a sus propietarios, mientras que el detenido, un hombre de 57 años, ha sido trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.