Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fernández Vara asiste al acto del 25 aniversario de la posesión de la Dehesa de Siruela por parte del municipio | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
Fernández Vara asiste al acto del 25 aniversario de la posesión de la Dehesa de Siruela por parte del municipio
3 de Julio | 10:34 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido al acto del 25 aniversario de la posesión de la Dehesa de Siruela por parte del municipio, cita que ha calificado como importante por lo mucho que significó esta posesión para dicha población y sus habitantes.

Al acto también ha asistido la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal.

Fernández Vara ha puesto en valor el trabajo del entonces alcalde, Antonio Risco, y de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que consiguieron con esfuerzo, entrega y dedicación lograr una reivindicación que duraba décadas.

El jefe del Ejecutivo regional ha afirmado que “a Antonio le tocó estar de alcalde en el momento más complicado y con las situaciones más complejas”, pero se rodeó de un grupo de personas, consiguiendo hacer grandes cosas para Siruela.

“Son personas como él las que le dan valor a lo que la política representa”, ha subrayado el presidente, que ha asegurado que lo que hoy se hace en el municipio “es una parte de la necesidad que todos tenemos de mirar hacia atrás”, ya que la memoria nos permite conquistar el futuro y ver que hubo tiempos en que las cosas parecían difíciles”.

“Cuando los pueblos se unen en torno a voluntades comunes son imbatibles”, ha destacado.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PODRÁN VERSE TAMBIÉN EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA Y OLIVENZA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.