Publicidad en
Desaparece un vecino de Herrera del Duque | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
LO BUSCAN DESDE EL LUNES
Desaparece un vecino de Herrera del Duque
28 de Junio | 11:45 - Redacción | Comentar
La alarma ha saltado en Herrera del Duque. El vecino Joaquín Calderón Jiménez permanece desaparecido desde el pasado lunes, 25 de junio, fecha desde la que no se tienen noticias de él. La última vez que se le vio vestía camiseta de manga corta de color naranja y gris, unas bermuzas en tono azul oscuro y unas zapatillas deportivas "tipo camuflaje", según informa el 112 de Extremadura.

Un helicóptero del Infoex y efectivos de la Guardia Civil y Policía Local trabajan en el operativo de búsqueda, junto a agentes del medio natural, el coordinador de Protección Civil y un vehículo de intervención rápida y efectivos de la Cruz Roja.
El Centro de Emergencias hace un llamamiento a todas las personas que puedan aportar información que ayude a localizarle, a través del propio 112 o en los teléfonos 924 650 002 y 680 447 404, de la Guardia Civil, y en el 629 507 056, de la Policía Local de Herrera del Duque.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.