Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación Coro de Mayores Fuente de los Barros firma un convenio para el desarrollo de actividades en Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
POR IMPORTE DE 1.500 EUROS
La Asociación Coro de Mayores Fuente de los Barros firma un convenio para el desarrollo de actividades en Don Benito
28 de Junio | 11:08 - Redacción | Comentar

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, como representante del Ayuntamiento de Don Benito y el Presidente de la Asociación Coro de Mayores Fuente de los Barros, Manuel Parejo Nieto firman convenio de colaboración por importe de 1.500 € para el desarrollo de actividades de acciones para la asociación.


El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias, impulsa activamente la promoción social de las personas mayores. Con este fin, además de organizar de forma directa numerosas actividades socioculturales, deportivas, de ocio y tiempo libre o de promoción de hábitos saludables, el Ayuntamiento colabora estrechamente con las asociaciones de mayores de la ciudad en muchas de las actividades que organizan.

Por otro lado, La Asociación Coro de Mayores Fuente de los Barros desarrolla una importante labor social y cultural, promoviendo el envejecimiento activo de sus miembros y contribuyendo a incrementar y mejorar la oferta cultural de nuestra ciudad.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PODRÁN VERSE TAMBIÉN EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA Y OLIVENZA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.