Publicidad en
Miguel Ángel Gallardo recibe al nuevo personal funcionario de la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
57 NUEVOS EMPLEADOS
Miguel Ángel Gallardo recibe al nuevo personal funcionario de la Diputación de Badajoz
26 de Junio | 16:03 - Redaccin | Comentar
El presidente de la institución provincial  ha recordado a los 57 empleados que el municipalismo debe ser su hoja de ruta.

Esta mañana ha tenido lugar el encuentro del nuevo personal funcionario de la Diputación con su presidente,  Miguel Ángel Gallardo Miranda. El acto se ha desarrollado en el Paraninfo del antiguo instituto Bárbara de Braganza, sede de la institución provincial. 
En total son 57 los nuevos funcionarios, 34 de carrera y 27 provenientes del turno libre que a partir de hoy se incorporan a sus puestos de trabajo como empleados fijos de la Diputación, 

Gallardo les ha manifestado su enhorabuena ya que hoy “es el día de los trabajadores y trabajadoras que, unos como consecuencia de un proceso de funcionarización y otros por oposiciones en el turno libre, sois empleados públicos funcionarios”. Por este motivo, el presidente les ha felicitado indicando que “a partir de ahora llega un tiempo de tranquilidad mayor para vosotros y vuestras familias y también para nosotros, pues cumplimos un compromiso adquirido por esta corporación provincial porque da más estabilidad al trabajador, algo positivo”. 

El presidente les ha comunicado que junto con la tranquilidad se abre un periodo de mayor responsabilidad “al estar al servicio público de los ciudadanos y ciudadanas porque son ellos, con su esfuerzo a través de los impuestos, los que nos pagan el salario, por lo que tenemos que corresponderles con nuestra mejor cara trabajando desde la profesionalidad”.

Para Miguel Ángel Gallardo el municipalismo debe ser la hoja de ruta de todos los empleados de la Diputación. “No tendríamos sentido si no apoyáramos en todas las políticas a los alcaldes, alcaldesas y trabajadores públicos de los pueblos, que no tienen los recursos que nosotros tenemos, con dificultades añadidas por las distancias y el entorno, por lo que nuestra ayuda les es imprescindible para poder desarrollar con dignidad su trabajo”, les ha recordado.

La Diputación de Badajoz ha puesto en marcha un plan estratégico del empleado público que tiene como finalidad principal las personas. El    presidente lo ha justificado porque es imprescindible que el trabajador se sienta partícipe y cómplice de lo que realiza su empresa “para que podamos trabajar en equipo y con mayor calidad, lo que repercutirá en los objetivos marcados, es decir, ser fieles servidores públicos”, ha subrayado.

 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.