Publicidad en
La Diputación de Badajoz extiende el pago con tarjeta a la totalidad de sus servicios | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
YA SE HABILITó POR EL ORGANISMO AUTóNOMO DE RECAUDACIóN
La Diputación de Badajoz extiende el pago con tarjeta a la totalidad de sus servicios
26 de Junio | 15:59 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz ha culminado una nueva fase en el proceso de incorporación de los medios telemáticos y electrónicos en la gestión de sus ingresos, todo lo cual se integra en un conjunto de iniciativas desarrolladas dentro del ámbito de las nuevas tecnologías.

La implantación de esta modalidad de pago permitirá a los ciudadanos abonar, cómodamente, mediante tarjeta de crédito o débito, todos aquellos servicios que  precisen, evitando desplazamientos, costes y esperas innecesarias. 

Cabe recordar que, si bien este medio ya se habilitó por el Organismo Autónomo de Recaudación para el pago de los tributos y exenciones locales, es ahora cuando la Diputación de Badajoz extiende el pago telemático con tarjeta a la totalidad de sus servicios.

Entre los servicios referidos, destacamos el pago de fianzas y anuncios, en materia de licitación pública, licencias de obra, derechos de examen, tasas de matrícula del conservatorio de música, adquisición de libros, revistas y publicaciones, ocupación de despachos en los centros integrales de desarrollo (CID), tasas por tránsito de vehículos de gran tonelaje en carreteras provinciales, venta de cereales, ganado y lana, así como cualquier otro servicio prestado por cualquiera de las entidades que conforman el sector público provincial, como el Consorcio de prevención y extinción de incendios (CPEI), el Consorcio de Gestión Medioambiental (PROMEDIO) o el Patronato de Turismo y Tauromaquia.  

De este modo, la Diputación Provincial de Badajoz continúa avanzando hacia una Administración más moderna, eficiente y accesible, en la que el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos copa el centro de todas sus políticas.

 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.